Sauvabelin Tower

Si viajas a Lausana, te darás cuenta que todo está a 1,5-2 kilómetros del centro de la ciudad; puerto, bosque, etc. Pero te acordarás que hacer esta distancia en pendiente es un paseo lento y cansado al mismo tiempo interesante gracias a las grandes pendientes de la ciudad. La Torre de Sauvabelin es una torre de madera ubicada en el bosque de Sauvabelin construida en 2003 con 35 metros de altura. Al llegar, no te pierdas la subida por sus numerosos escalones para ver la mejor vista del Lago Léman desde Lausana; también no debes perderte el lago cercano con un zoologico, todo gratuito y lleno de naturaleza. Una vez subido a la torre tienes una vista de 360° grados desde donde puedes ver torres hermosas y edificios masivos construidos completamente en madera. La visita es gratuita pero todavía hay algunas escaleras para subir antes de poder disfrutarla. El área recreativa en el área de la ciudad es fácilmente accesible por autobús y desde allí podrás ver impresionantes vistas del lago y el Jura. Si tomás el transporte publico, asegurate de tomar el autobús correcto y después un corto paseo hasta la torre donde tendrás que probar tu destreza con los 151 escalones que hay para llegar a lo alto para disfrutar un increíble panorama. Está rodeado por naturaleza perfecto para pasear o hacer picnic junto al lago artificial sin olvidarnos del restaurante donde se pueden comer comidas sencillas como papas fritas y tomar una copa junto al estanque. Así que si eres fanático del vertigo este destino es para ti!

¿Qué hacer en Sauvabelin Tower? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de la vista panorámica de 360° desde la cima de la Torre Sauvabelin.
2. Explora el lago cercano, el zoologico y los parques infantiles alrededor del complejo.
3. Admira la construcción singular de madera que data del 2003, con escaleras de caracol y placas que muestran los nombres de sus donantes.
4. Aprovecha para tomar fotos desde la Torre a Lausana, el lago Ginebra y las montañas alpinas cubiertas de nieve

Recomendaciones:


1. Asegúrate de tomar el transporte público o conducir al lugar correcto para encontrar fácilmente la Torre Sauvabelin y el área de estacionamiento asociada a ella.
2. Acondiciona tu forma física para afrontar los 300 escalones que hay hasta su cima y disfrutar su vista panorámica..
3. Si vas con familiares o amigos no te pierdas visitar el gran parque infantil, el zoológico, restaurantes cercanos y paseos por la naturaleza que ofrecen un escape enriquecedor a tu visita a Lausana.
4. No te olvides visitar en primavera o verano para disfrutar al máximo sus instalaciones y los paisajes circundantes desde su altura privilegiada

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Lausana?

Que ver y hacer en la ciudad de Lausana.


Ver todos los Lugares