Chateau Saint-Maire

¡Vive la experiencia de Chateau Saint-Maire en Lausana! ubicado en la cima de una colina, ofrece vistas preciosas de la ciudad y el lago. Esta construcción medieval fue construida entre 1400 y 1430, como una fortaleza y residencia para los obispos. Actualmente, se encuentra bajo el gobierno cantonal de Vaud y no está abierto al público. Puedes disfrutar desde fuera de este imponente castillo ubicado frente a la antigua Prefectura y cerca de la Academia. Caminando desde la catedral a través de las calles con edificios típicos llegarás a él. Un agradable paseo por las calles con mejores vistas del lago desde arriba es sin duda un motivo para visitarlo. ¡Toma hermosas fotos junto al monumento del mayor Davel que intentó expulsar a los berneses del cantón! No te pierdas esta increíble sensación de calma que solo este castillo ofrece.

¿Qué hacer en Chateau Saint-Maire? ¿por qué visitarla?


1. Descubre el Castillo de Saint-Maire, la antigua fortaleza de los Obispos de Lausana construida en el siglo XIV.
2. Disfruta de la hermosa vista que se alcanza desde la plaza pública frente al castillo.
3. Visita la estatua del mayor Jean Davel, heroe local.
4. Explora el casco antiguo de Lausana a pie pasando por el Castillo, la Catedral y otros edificios históricos importantes

Recomendaciones:


1. Preparate para un largo paseo colina arriba para llegar al Castillo St-Maire con mucho que ver en el camino y con una mejor vista si vas más alto.
2. No te pierdas los encantos del antiguo palacio gótico que queda detrás de la Catedral, es un lugar único e interesante con una estructura defensiva única.
3. El exterior del Castillo St-Maire es muy fotogénico así que asegúrate de tomar buenas fotografías ya que no se permite visitarlo por dentro.
4. No esperes visitar todos los edificios históricos de las ciudades europeas ya que hay mucho para ver desde afuera sin costo adicional

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Lausana?

Que ver y hacer en la ciudad de Lausana.


Ver todos los Lugares