Rheinufer Basel


Rheinufer Basel, ubicado en Basilea, es un destino para los amantes de la aventura. ¡Gary V. te invita a disfrutar de sus increíbles vistas desde los puentes! Desde el río Rhin puedes admirar la ciudad medieval con sus postal en 3D, con luces encendidas por la noche es muy romántico. Te recomendamos tomar un viaje en ferry para disfrutar el paisaje, y si tienes suerte alguna taberna te invitará pasar. Si el tiempo lo permite, el café del museo Tinguely es una buena opción para relajarse. Al atardecer puedes ver el panorama de la ciudad desde los distintos puentes. Para refrescarte prueba el Rheinufer con sus bolsas aprobadas por winckelfisch que actúan como cojines flotantes para descansar en las frescas aguas del río. Por la noche hay mucho que hacer aquí y tomar hermosas fotos con las luces navideñas adornando los puentes. En octubre Basilea se viste de un color dorado y hay escalones a lo largo de la orilla del río donde puedes sentarte y disfrutar del hermoso paisaje. Deja que la corriente te lleve desde Mittlere Brucke en Kleinbasel hasta Dreirosenbrücke; ambos lados son agradables al pasar por ellos. ¡Es imprescindible planificar un paseo por el Rheinufer cuando visites Basilea!

¿Qué hacer en Rheinufer Basel? ¿por qué visitarla?


1. Nada en el río Rhin con una bolsa de natación aprobada por Winckelfisch.
2. Contemplar el río y la ciudad medieval desde las orillas y desde lo alto de la catedral.
3. Pasea junto al río en una pequeña embarcación económica y disfruta del paisaje.
4. Caminar por las orillas del Rin para ver nadadores, tener acceso a bares, cafeterías o contenedores que sirvan bebidas, o pasear con un ferry por el Rin para apreciar los hermosos edificios antiguos alineados a lo largo del mismo

Recomendaciones:


1. Planifica un paseo junto al Río Rhin para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad con su arquitectura asombrosa tanto durante el amanecer como durante el atardecer.
2. Visita los sitios locales de información turística para obtener un mapa e información adicional sobre seguridad antes de cruzar en un ferry.
3. Relájate en las orillas del Río Rhin y disfruta del ambiente refrescante que ofrecen diferentes buvettes, árboles y sombras para descansar en tu visita a esta ciudad hermosa y encantadora que conforma el triángulo fronterizo en Suiza.
4. No olvides salir del puente Mittelbrucke en Kleinbasel y saltar a la agua fresca refrescante, es inolvidable disfrutarla durante los calurosos días de verano allí, además anímate a tomar sol o incluso nadar directamente desde la orilla justo entre los puentes Johanniter y Wetstein para finalizar tu visita a Rheinufer Basel con muchos recuerdos positivos e inolvidables

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Basilea?

Que ver y hacer en la ciudad de Basilea.


Ver todos los Lugares