Offene Kirche Elisabethen

Offene Kirche Elisabethen es un lugar de culto basado en la acogida de todos, ubicado en Basilea. Esta iglesia neogótica fue construida entre 1857 y 1865 y es famosa por ser la primera iglesia abierta en Suiza. Al entrar se encuentran impresionantes vidrieras y una altura de techo bastante impresionante. Está dirigida por una asociación ecuménica y además de los servicios religiosos se llevan a cabo conciertos, bodas, eventos navideños y discotecas. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 12:00 a 19:00 horas. Hay un pequeño café con asientos frente a las pirámides que es particularmente atractivo para descansar. En el exterior hay pocas miniaturas similares a las del Louvre París. La iglesia se utiliza como centro comunitario donde todos son bienvenidos sin importar su religión o preferencia sexual, además cuenta con un servicio amable, rápido y barato. Visitar Offene Kirche Elisabethen es una oportunidad única para disfrutar del arte arquitectónico neogótico e interactuar con la comunidad local basileña.

¿Qué hacer en Offene Kirche Elisabethen? ¿por qué visitarla?


1. Visitar la impresionante iglesia neogótica de Elisabethen para admirar su increíble arquitectura y sus hermosas obras de arte en vidrio vitrificado.
2. Subir la escalera y disfrutar de las vistas panorámicas de Basilea desde la parte superior.
3. Participar en eventos como conciertos, bodas, charlas, ayuda a los refugiados y encuentros cristianos cuyo fin es promover la caridad.
4. Relajarse en el pequeño café del interior con asientos al aire libre e incluso realizar donaciones con tarjeta de crédito en el lugar

Recomendaciones:


1. Asegurate de visitar las impresionantes obras de arte en vidrio vitrificado que se encuentran dentro del edificio para admirar la hermosa fachada externa y todos sus detalles ornamentales.
2. No te pierdas la oportunidad de subir la escalera para obtener una vista única e imponente sobre toda Basilea desde lo alto de la aguja que alcanza más de 70 metros hacia el cielo.
3. No tengas miedo en participar en los eventos organizados por esta iglesia abierta, que atiende a todos los grupos sin importar su origen, raza o religión para promover la caridad y reunir a personas diferentes bajo un mismo techo.
4. Aprovecha la terraza del café para disfrutar un descanso bien merecido junto con algunos panecillos y bebidas mientras contemplates el ambiente tranquilo que hay dentro del lugar

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Basilea?

Que ver y hacer en la ciudad de Basilea.


Ver todos los Lugares